jueves, 13 de junio de 2013

My Ideal Outfit

Hola preciosidades!!

Cómo acabamos la semana? Espero que bien! :) Aun que la semana que viene se me presenta llena de exámenes, pero bueno, seamos positivos! Saldrá bien! :)
Vamos con el look, me encanta por lo colores que lo componen, y por estrenar mis nuevas sandalias que compré on-line! :)
Como las sandalias son amarillas, negras y azules, pensé que con una vaqueros negro y camiseta de encaje amarilla quedaría ideal. Pero como la calor no termina de llegar.. le añadí una chaqueta torera de rayas y para terminar de darle el toque al outfit, lo acompañé con un collar de caracolas..y no me pudo gustar mas el resultado!!!! :)














Espero que os guste el resultado tanto como a mi!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Muchos besitos!!!


<3

17 comentarios:

  1. Como me gustan las sandalias y estás muy guapa! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. adorable outfit! i love your shoes...super cute blog =)

    ps. do you want to follow each other?

    lesleykim.blogspot.com

    LesleyKim

    ResponderEliminar
  3. que colores tan bonitos tienen las sandalias!!!
    son chulisimas guapa, y el dalmata... aysssss me encantaaaaaa que bonito es!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. EStan super las sandalias.. y tu perrito es un amor!!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!! Este look es ideal, y la torerita le queda genial! Las sandalias son amor. De donde son?
    Un besito, te espero en el vestidor http://celiacassano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias son epectaculares. El look genial. Qué mono el perrito!

    Saludos desde

    http://www.musishop.es/

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de perrito!!!!! Las sandalias son preciosas, me encantan. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. me encantan los tacones un beso.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los zapatos!!! Me encantan.
    Un besito

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  10. Bonitas sandalias! <3

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hi
    Everyone,How are you.Excellent working Today Join your Platform got new information..My pray with you Dear Friend......Got more Success Blessings in the name of GLORY.
    Join our Platform Part our Work.
    Massasje Stavanger
    Rynkekrem
    Anti aldring
    Botox Stavanger
    Askorbinsyre
    Laserbehandling mot rynker
    Porer i huden
    Behandling mot rynker Stavanger
    Rynker
    Hudpleie Stavanger
    Hudpleie produkter
    Massasje Stavanger
    Elixir Cosmeceuticals

    STAY BLESSINGS!

    THANKS
    JOHNS

    ResponderEliminar
  12. Las sandalias chulisimas! y el resto de look perfecto! Me ha gustado mucho ;)
    Un besote guapa

    ResponderEliminar