miércoles, 20 de agosto de 2014

Palm on my skirt


Buenos dias!!!
Un poco tarde pero mejor tarde que nunca! :)
El viernes no pude actualizar, las que me seguís por instagram ya sabéis que he echo un pequeño viaje y no pude preparar nada!
El look qu eos muestro hoy me parece precioso! La falda es de Stradivarius me la regalaron por mi cumpleaños y queda preciosa! La blusa es de Zara.
Y ya sabemos que rojo,azul y blanco es una combinación muy navy , perfecta para el verano!











Espero que os guste y gracias por las visitas!!!
Un beso enorme!!


<3

5 comentarios:

  1. Pero que supermonada de faldita, me chifla.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look precioso, me encanta. ¡La falda que te regalaron por tu cumpleaños es precisa! Me gustan mucho los vestidos bicolores.
    Un beso
    Marta www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. si que es verdad, la falda es una monada, y me encanta la combinación que has hecho con rojo.... yo es que tego debilidad con este color ejejjee
    estas guapisima :)
    un besito

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el look,sobre todo las sandalias
    Un besazo

    ResponderEliminar