viernes, 22 de agosto de 2014

OTOÑO/INVIERNO ´14-´15

Buenos dias blogger!!

Aunque al verano aun le queda un tiempo, ya queremos saber lo que se va a llevar en la nueva temporada otoño/invierno 2014-2015.
Yo he estado investigando un poco, yendo a las tiendas, mirando páginas.. y os voy a mostrar cinco de ellas. La semana que viene haré otro post con otras cinco.
Ahí van , aver que os parecen


  • En primer lugar y lo que mas me gusta!! MOCASINES, OXFORD, BLUCHER.., a mi personalmente me encantan, los puedes combinar de muchisimas maneras, mas arregladas y menos.. son cómodos para andar todo lo que haga falta y a pesar de que no son muy cerrados son calentitos. Los podemos encontrar de forma plana o con tacón. De varios colores, con flecos y sin ellos..



  • En segundo lugar y la que ya llevamos viendo toda la vida son LOS CUADROS, tanto en prendas sueltas como en conjuntos, que es lo que yo os voy a enseñar, porque todos sabemos como queda una camisa de cuadros.. Pero esto me parece bastante arriesgado y es que un conjunto entero de cuadros o te gusta mucho o no te gusta nada.. y puede quedar muy bien o fatal. Así que cuidado con esta tendencia! 



  • En tercer lugar vamos con el estilo SPORTY CHIC, creo que hay muchas maneras de crear este estilo y unas me gustan muchisimo y otras me parecen horribles.. Creo que se le puede dar ese toque sport pero sin excederse.. Este estilo combina prendas deportivas con prendas mas elegantes.


  • En el cuarto lugar vamos con el ESTAMPADO DE COCODRILO, lo vamos a ver muchisimo , en muchisimos colores.. Tanto en bolsos, como en zapatos y así en bastantes complementos.. Me gusta mucho este estampado pero jamas compraría algo de piel de verdad.. 

  • Y en quinto lugar y último por hoy vamos con el PELO Y BORREGO, me encanta!! Hace dos temporadas vi en primark un chaleco de pelo precioso, y fui a comprarlo pero alguien me dijo que no y por cualquier motivo le hice caso.. el año pasado lo busqué en muchísimos lugares, y aparte de que encontré como mucho dos modelos ninguno me gustó.. Este año hay en todas las tiendas.. Como ya habéis visto en el tercer lugar con el estilo Sporty chic , la chica lleva un abrigo de pelo.. me parecen preciosos y obviamente muy calentitos.




Mi favorita sin duda es la primera y la quinta, ¿ Cúal es la vuestra ?
Estad atentas la semana que viene y habrá nuevo post con tendencias!!!

Un beso y feliz fin de semana! 


<3

3 comentarios:

  1. enamorada del estampado de cocodrilo... y enamorada de ese bolso y zapatos de zara!!!! me lo he pensado muchas veces a hora de cogerlos, pero me quiero controlar...
    el pelo igual... tengo una chaqueta por ahí mirada que me encanta :)
    y lso conjuntos de dos piezas esta temporada vienen pisando muy muy fuerte!!!!
    un besito guapa

    La huella de mis tacones

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mocasines y el cocodrilo me parece ideal, ya van apeteciendo las nuevas colecciones! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponernos al dia, que con el calor se nos olvida la temporada fria!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE EXPERIENCE en Madrid
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar